Powered By Blogger

Bienvenidos!

Este blog está dividido de forma muy sencilla:
Un apartado para música de diferente tipos. Intentaré subir una canción cada dos días.
Otro el cual está dedicado a textos escritos por mí o cogidos de libros o canciones. También será como la música, así que uno cada dos días cae!
Y el último está dedicado a vídeos de youtube o cosas graciosas. Este unos cada semana!
Si os gusta suscribiros! :)

viernes, 30 de marzo de 2012

Te echaré de menos.


Cuando las palabras se reúnen mi oído, solo escucho ruido si te callas...shh... cuando estoy contigo
no estoy con nadie si, miras a otra parte no, puedo atraparte la mirada estas callada y
aun así lo dices todo, tienes en tu mano la chincheta y mi corazón es un globo.
Se que te jode lo que digo pero es cierto! Solo soy feliz si estoy durmiendo y me acuerdo!
Del mismo sueño si despierto y me pierdo, la ocasión de verte sonriendo.
harto de echar de menos el echar de menos, de querer quererte como nos queremos
de cerrar los ojos. por no verme sin verte, y oírte,
de tener mil palabras y no saber que decirte. lastima que el tiempo no perdona y..
te echaré de menos
te echaré de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario